Ese mágico lugar que busco está en ti, está en mí. Y tiene que ver con nuestros planes, con mis miedos, con las incoherencias que ahora escribo soñando con que mis palabras son rojas azules y verdes, y que se agolpan por salir de mi cabeza y no usan mi boca ni mi lengua para caer en ese vacío que es la palabra cuando no hay quien la reciba, lo que es común porque hoy ¿quién recibe la palabra hablada, quién recibe la palabra escrita? Sólo quisiera un by pass a la palabra, que tú me entiendas, ya sin ellas.
lunes, 31 de mayo de 2010
Sólo
Sólo quiero darme el lujo de escribir, y que las letras me trasladen a un lugar en que las palabras ya no son necesarias, donde con un sólo sentir entiendes lo que quiero, lo que anhelo, lo que siento.
viernes, 21 de mayo de 2010
Estoy en tu búsqueda...
Ya tengo edad suficiente, pero creo que nunca me sentiré preparada del todo. Por eso me he demorado tanto en tomar esta decisión de verdad, desde el fondo de mi voluntad.
Eres lo que busco, lo que buscamos... y, considerando que aunque no suene bien, por mi parte no eres tan deseado, no serás un capricho, vendrás por las tuyas a llenar nuestras vidas o, mejor dicho, a servirte de nuestras vidas para construir la tuya.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)