Hoy, a las cuatro de la mañana, se me repitió el dolor uterino, como si sufriera de síndrome pre menstrual, incluso se me acalambraron los muslos por la parte superior interna, me tuve que levantar al baño, pensando que era gástrico, y de pie se me pasó, pero volvió cuando me recosté. Finalmente, me hice la loca y conseguí dormir. Para cuando me desperté a las ocho, ya había pasado, pero me tuve que levantar a tomar desayuno porque tenía mucho mucho hambre, a las 11 me tomé mi yogurt y mi cereal pero a las 13 otra vez me dio ataque, esta vez sucumbieron 3 naranjas del árbol de la casa.
Los senos han estado sensibles, pero nada de venitas azules ni mucho menos. Me debe estar por bajar el período, a pesar de que mi temperatura basal hoy marcó más que otros días: 36,6º C. Es lo más alto que he registrado al despertarme..
Jeje.. me confundo sola, por un lado dando señales de no, y por otro, dejando abierta la ventanita del sí. Y es lógico, si ahora el tener un hijo es casi un desafío personal ¿cómo no me va a resultar? Ayer estuve con dos amigas de Antumapu, ambas embarazadas, una de 35 semanas y la otra de 17. Después, fui a un baby shower, como musho ¿no?
A ver si se me contagia..
No hay comentarios:
Publicar un comentario