domingo, 7 de noviembre de 2010

Incrédula...


Los dolores no han pasado, tomé unas tres veces ibuprofeno, otras ácido mefenámico. El lunes pasado me compré mi cabergolina y... un test de embarazo, me dije.. "si no llega esta semana, me hago el test y con esa respuesta, pido hora al doc". Pasó la semana, ayer me tomé mi dosis de cabergolina, los dolores no han cedido, son de noche, pero dejé de tomar remedios, por no ser irresponsable.
Anoche habré ido unas tres veces al baño, entre las ganas de pipí, el dolor y Rodrigo que no apagaba la luz, con la duda interna de si hacerme o no el test... al final fui al baño dos veces durante la mañana y acordé conmigo, esperar una semana más.
Nos levantamos antes de las 10, con ánimo, yo con ganas de hacer ejercicio. Hice media hora, terminé muerta, entre medio me llamó Margarita, todo normal. Me acomodé en la compu a buscar un dispositivo para hacer ejercicio y, cuando las ganas de pipí fueron decentes, me fui a la pieza con la convicción de hacerme el test. No podía dejar de ir al doc esta semana, fuera lo que fuera.
Y ahora, a una hora aprox de haberme hecho el test, estoy tratando de ligar palabras, mientras mi cabeza no deja de dar vueltas y mis nervios me atormentan la boca del estómago. La suerte está echada: DIO POSITIVO.
Rodrigo ha ido a comprar comida preparada y a comprar otro test. No puedo creer que haya dado positivo, no. No me convenzo. Hago memoria y hace una semana que me comenzaron los dolores, tuvimos relaciones con Rodrigo y tuve un poquito de hemorragia ¿implantación? Yo pensé que era que me iba a llegar el período.. De ser así (implantación), debo tener tres semanas de embarazo efectivo, o sea cinco si sumo las dos más, desde lo que tuvo que haber sido mi fecha de última regla: 12 de octubre... ¿¿irá a ser cáncer??
Ojalá, en todo caso, que:
1.- todo esto sea cierto!!
2.- los dolores no sean mal síntoma ¿embarazo tubario?
3.- que nazca sanit@

Esta semana al doc, y a hacerme la primera eco. Pero antes.... el segundo test, la confirmación en sangre y la eco. Todavía queda mucha tela que cortar.

Qué rescato a esta altura: mi primer positivo, el efecto positivo de la cabergolina, el hecho que de ahora en adelante, me costará menos si es que quiero nuevamente esto.
ah!! y me ahorré las ochenta lucas del examen de las trompas..

ja!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario