sábado, 10 de julio de 2010

muchas cosas...

Esta semana ha estado llena de A N S I E D A D!!!
Sé que la ansiedad no es buena consejera, pero era imposible y es imposible desviar mis pensamientos de la posibilidad de estar embarazada...
Ya no está foliculín, ovulín duró poquito, así que si hay algo ahí buscando refugio dentro mío, lo llamo "cabergolín" en homenaje al ingrediente activo que me ha permitido ovular...

Ya a esta altura, de haber resultado todo bien, cabergolín ha cumplido su primera semana!! Fue realmente espectacular que el doc me dijera el sábado pasado que había ovulado y que él creía que me iba a embarazar... (mi marido me iba a embarazar... no se vaya a entender mal... jajaja!!)

Y bien, entre toodas las cosas que he leído, reparé en uno de los primeros síntomas que no pueden ser psicológicos (porque estoy segura que hay muchos síntomas que una se provoca con su puro pensamiento). El síntoma en cuestión es el "flujo de implantación", que puede aparecer al quinto día en adelante, dura de dos a tres días (a veces más..) y marca el momento en que ovulín fecundado anida en el endometrio para lo cual secreta unas enzimas que rompen el epitelio endometrial, generando ese leve sangrado que puede ser rosado muy pálido o marrón oscuro.

Comprenderán que una vez leído eso, esperé ansiosa el quinto día, miércoles... y ese día sólo tuve un hilito pequeñísimo de color rojo... nada más.
Y bueno, pensaba yo... no todas tienen ese famoso flujo de implantación.
Y el jueves noté un flujo de un rosado casi imperceptible... mi imaginación como siempre hasta que... ¡el viernes había una manchita circular en mi protector, color marrón! Me emocioné tanto que ¡le saqué una foto! (qué vergüenza!!). Pero como nunca estoy contenta, y esto no iba a ser fácil... me invadió la duda... ¿se me adelantó la regla? (según lo leído imposible, porque después de la ovulación SON 14 días). Entonces... ¿será que estoy perdiendo a cabergolín? Y bueno, de ser así será porque no era viable no más... y vendrá cabergolín 2 y 3 y hasta que resulte..
Y hoy sábado, ya no ha habido más flujo, desde medio día.

Lo demás que he sentido lo escribo como anécdota, porque puede ser pura sugestión: mamas congestionadas, dolor de cabeza, presión en el vientre, permanente que se me olvida que está, pero está, y una sensación que no alcanza a ser mareo pero que no es como me siento siempre. Si no estuviera en "riesgo de embarazo", diría que me va a llegar la regla..

Y bueno, a seguir esperando no más... el próximo finde, si no llega la regla, me hago el test. Ojalá salga positivo, va a ser bueno saberlo dentro de mis vacaciones, para poder disfrutarlo más.

Cabergolín, si estás ahí.. ¡¡te amo mucho!!

Tu mami..

No hay comentarios:

Publicar un comentario