han pasado más de seis meses desde mi último post y ya estamos por terminar con el proceso más misterioso de mi vida: estar embarazada.
Difícil resumir estos seis meses, saber que es un niño, darle nombre: Juan Manuel, seguir su crecimiento medio aturdida con el trabajo en el colegio, qué difícil fue dejar de trabajar para empezar el prenatal, ha sido difícil también vivir este tiempo de espera, con lo ansiosa que soy tenía puras ganas de que saliera lo antes posible... sobre todo después de la falsa alarma del pasado miércoles, cuando en el segundo monitoreo presenté cuatro contracciones fuertes en ¡diez minutos!!
Y bueno, ahora que llevamos recién tres semanas del prenatal, ya la meta se ve muy cercana, el lunes tendremos el tercer monitoreo, el jueves a las 14:15 otra ecografía y si todo va bien, me inducirían el parto para el lunes 27... mi niñito, ya nos vamos a conocer, y conocerás a tu papá... no me da nervio, ni miedo, en realidad la ansiedad es tanta, las ganas de conocerte tantas, que no me intimidan los dolores de parto... serán las hormonas??
No hay comentarios:
Publicar un comentario